Electrónica Médica La Plata
INGENIERIA EN EQUIPAMIENTOS MEDICOS


NUESTROS SERVICIOS

Aseguramos un correcto funcionamiento de sus equipos, brindando para ello el mejor servicio, desde el análisis profesional para el diseño de salas radiológicas, hasta la puesta en funcionamiento y su posterior mantenimiento preventivo y correctivo, atendiendo urgencias las 24hs, todos los días del año.

ver todos

CeleriX ® S500

UN BUEN DIAGNOSTICO RADIOLÓGICO REQUIERE DEL MEJOR EQUIPAMIENTO

Equipo CeleriX S500, para generación de imágenes de anatomía humana por intermedio de radiación X.

leer más

Nuestra experiencia más la constante capacitación en últimas tecnologías, nos permite brindar la mejor solución, en la provisión de equipamiento radiológico, según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Comercializamos equipamiento nuevo y usado, de fabricación propia, nacionales e importados. También contamos con una gran variedad de componentes, accesorios y repuestos.

más información

Más de 25 años de experiencia interviniendo en equipos de diagnóstico por imágenes nacionales y extranjeros, gran cantidad de bibliografía y circuitos eléctricos, terminales y software de diálogo, instrumental específico y un vasto stock de insumos y repuestos nos posiciona como líderes en Sudamérica brindando las soluciones más adecuadas para cada uno de nuestros clientes.

más información

Brindamos Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a equipamientos de diagnóstico por imágenes de instituciones tanto públicas como privadas, basados en protocolos de fábrica y propios, acorde a normas internacionales. Contamos con un Sistema de Abono Mensual, con un Software especializado para la toma de pedidos, que garantiza una respuesta en menos de 6 horas, los 365 días del año.

más información

SOBRE NOSOTROS

ELECTRÓNICA MEDICA LA PLATA fue constituida en el Año 1988 por el Ing. Vercillo y el Ing. Rapallini, quienes contaban ya con una década en desarrollo, homologación y mantenimiento de equipamiento médico. Actualmente la empresa se encuentra posicionada como líder en el mercado, brindando soluciones de ingeniería en equipamiento de diagnóstico por imágenes, realizando trabajos en todo el país como en países limítrofes, en entidades públicas como privadas. La experiencia y capacitación constante permitió, en 2014, la fabricación propia de equipos, iniciada con el Equipo de Rayos X CeleriX S500, de fabricación y comercialización propia, siendo los únicos en la región