INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA

sede con áreas especializadas para cada función

En el área de Atención del Cliente estamos equipados con un sistema de computación diseñado especialmente para un ágil despacho y control de procesos de los pedidos de nuestros clientes.

Contamos además con un Laboratorio de Electrónica dotado de moderno y sofisticado instrumental, donde se desarrollan las tareas acordes a la electrónica médica actual.

En nuestro Taller de Electricidad poseemos amplias instalaciones con mesas de y trabajo diseñadas especialmente para realizar pruebas y ensayos de la manera más segura.

El Taller de Mecánica consta de diversas maquinarias para la construcción y/o reparación de componentes mecánicos.

Para mejorar permanentemente el desempeño creemos necesaria la capacitación contínua, para la cual contamos con una Sala de Reunión y Capacitación con equipos multimedia.

Nuestro Depósito de Repuestos contiene gran variedad de repuestos e insumos necesarios para la actividad.

Además contamos con Depósito de Importación de Productos Médicos, habilitados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (A.N.M.A.T)

Conjuntamente contamos con una Flota de Vehículos equipados con instrumental, repuestos y literatura técnica. También poseemos unidades aptas para realizar traslados de equipamiento, todos estos afectados exclusivamente a la actividad, para dar una ágil y eficiente respuesta.