Nota Revista DESAFÍO EMPRESARIO

Nota Revista DESAFÍO EMPRESARIO

Sobre: EQUIPO DE RAYOS X CeleriX S500 de fabricación propia

Si bien la mayoría de los equipamientos de radiodiagnóstico lo producían un número reducido de companías multinacionales, la empresa Electrónica Médica La Plata logró insertarse en ese mercado y fabricó el primer equipo de Rayos X de cuerpo entero, concebido con toda la tecnologia del siglo XXI, el equipo de Rayos X marca CeleriX, modelo S500.-

Este equipo permite realizar estudios de tipo standar a seres humanos, posee un sistema de comando a distancia que analiza la dosis necesaria para conseguir la mejor imagen radiografica.

Este aparato se puede complementar con un sistema de radiologia digital, que luego de la emisión de Rayos sobre el paciente, la imagen aparece en un monitor, por último el médico realizar un informe y lo traslada via web.

El proyecto surge ya que el mercado de equipos de radiodiagnostico estaba recibiendo exclusivamente aparatos extranjeros, faltaba la fabricación en el país de equipamientos que fueran capaces de sustituir una tecnologia de última generación. CeleriX tiene todos los alcances de los equipamientos importados pero construido en nuestro pais.

Sencillo, economico y confiable son tres de las bases fundamentales que pueden definir a CeleriX.